Sobre mi

Lo importante es no parar de buscar la inspiración, hasta en las cosas más absurdas y cotidianas.

Ilustración, diseño web, diseño digital, pintura, grabado, serigrafía, escultura, cartelería, docencia, dibujo técnico...

Soy creativo desde que tengo uso de razón, sin importar el campo donde se aplique, por ello siempre he estado abierto a aprender nuevas maneras de canalizar la creatividad plástica y verla reflejada en diferentes y muy diversos trabajos tanto digitales como de la vieja escuela.




Amante de la cultura de las nuevas tecnologías y nuevos métodos gráficos, mis días como docente en dibujo además de la búsqueda del perfeccionamiento técnico han hecho lo que soy ahora. Marcándome como objetivos mejorar los trabajos en los que estoy implicado, abriéndome a nuevos conceptos y campos del diseño y sobre todo trabajar duro para realizarme como artista.




El futuro es incierto y más aun para un creativo o un artista gráfico, que busca nuevas rutas mezcla de interés personal y desconcierto laboral, caprichos del destino hemos llegado a este punto y espero seguir avanzando hacia nuevos senderos.




"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando."

- Pablo Picasso

Sobre Tantarian

Tantarian nace de la necesidad de darse a conocer dentro de la gran red de información que nos rodea, es un proyecto con vistas a evolucionar durante un largo tiempo, antes de Tantarian ¿qué nos quedaba?
Un blog que cubría necesidades básicas como publicar entradas, pero nunca fue suficiente, más bien un parche.
Quiero un espacio donde publicar mi obra, donde tener integrado un blog e ir subiendo, añadiendo o eliminando cosas que, como si de un proceso artístico se tratase, fuera cambiando conforme avanza en el tiempo.

Este porfolio es mi pequeño portal, mi guardilla, donde guardar y mostrar mis obras.

1